martes, 21 de febrero de 2012

La seguridad Bancaria

Me he abierto una cuenta bancaria en Holanda, ya que estaba hasta las narices de que mis tarjetas españolas no me funcionen en la mayoria de los sitios.

Es por esto que decidí abrirme una cuenta bancario, tenia 3 opciones, la Primera de ellas la rechace por el nombre, ya que no me gusta que mi banco se llame Rabo. así que rechacé Rabobank.

Me quedaban dos opciones mas ING o ABN al final me decidí por la segunda ya que me facilita todo en ingles.

Hoy me ha llegado un paquete para el pago por Internet creía que iba ser la mítica tarjeta con los números pero me he encontrado esto:

Con esto en vez de meter un numero de una tarjeta, fácil de que se hagan con ella, es este aparato según el cual tendre que meter un código pin personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario