domingo, 1 de enero de 2012

Y llego el 2012!!!

Anoche fue nochevieja, obvio, y las pasé aquí en Zeist.


Una manera diferente de pasarla. Normalmente en España por la tarde quedo con mis amigos para tomar algo y felicitarnos el año y sobre las 9 me voy camino de casa de mis abuelos a cenar, tomamos las uvas, y luego de fiesta!!!

Este año los horarios se han alterado un poco, quedamos a las 8 para cenar (Si a las 8!!, para que me entrara el hambre ayer no merendé), finalmente empezamos a las 8:30. Cada uno hicimos un plato diferente o bebida.
Este fue el resultado: 


Una genial cena con platos típicos de cada país y especialidades de cada uno.

El problema de empezar tan pronto a cenar a las 10 ya has acabado, asi que te tienes que dar a la bebida y las 12 vuelves a tener hambre y hay que hacer una recena.

Tras la cena nos encaminamos al piso donde haríamos la fiesta, encender el ordenador y comer las uvas!!



Asi nos tomoamos las uvas, primero se lo tuvimos que explicar a todos como hacerlo pero el resultado fue genial y asi llegó el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego 35 minutos de reloj de fuegos artificiales, como se lo gastan los Ducht, a cualquier lado que miraras veías cohetes.

Tras ello comenzó la fiesta!!! la verdad nos recogimos pronto para casa pero teniendo en cuenta que empezamos a las 8 de la tarde, y en España salimos de fiesta a la 1 de la mañana, fue como si hubiera vuelto   un año mas a las 10 de la mañana del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario