domingo, 24 de junio de 2012

Mi año en datos

Pues esto se acaba :( 10 meses geniales aqui. Ya he empezado a hacer el equipaje de vuelta a casa y pongo la vista a atrás y pienso..

-He gastado una pasta
- Me he comido 4 kilos de Colacao
- He gastado mas de 200 velas
- No he usado ni la mitad de una caja de bastoncillos para los oídos.
- He usado 2 botes de jabón para el cuerpo y otros 2 champú.
- 2 Botes de sacarina me he tomado.
- 2 cajas de tilas me he bebido
- Innumerables series me he visto.
- He hecho kilómetros y kilómetros en bicicleta.
- Los medicamentos que me traje, estan sin tocar.
-Solo he tenido una multa de tráfico.
- he gastado 2 botes de jabon de lavadora y uno de suavizante.
- He planchado un dia.
- He gastado 2 cajas de bolsas de congelar.
-Me ha sobrado piña enlatada.
-He gastado 2kg de gambas congeladas.


Y mil chorradas mas que ahora no se me ocurren pero que cada vez que guardo algo me acuerdo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario