viernes, 26 de agosto de 2011

Llegue!!

Anoche apenas dormi, entre los nervios y que me tire hablando hasta la mil no creo que superaria las 2h de sueño asi que toy muerto.

A las 5 y 20 me desperte con los ojos como platos y nada ducha acabar de preparar la maleta de mano y a,  despedirme de mi pueblo, comunidad autonoma y pais.

La primera anecdota paso en el aeropuerto de Bilbao ya que iba a facturar yo mis dos maletones y mi equipaje de mano cuando la simpatica azafata de vueling me dice que da igual el nº de bultos que lleve pero que solo puedo llevar 23 kg que si queria llevar mas que tendria que pagar a 10e/kg, total una maleta mia pesaba 23kg clavaos y la otra 27kg por lo que queria que pagara casi 300e, resultado la maleta se quedo en España, en septiembre me la traigo.

Asi que aqui estoy con lo puesto como quien dice hasta el 11 que vuelvo a España, por lo demas la ciudad me gusta y mis compañeros parecen majos, eso si somos como 50 españoles!!!

Tambien hoy tome mi primera cerveza Holandesa cuasta 47cent en el Spar de la universidad y esta cojonuda!! ya he encontrado mi marca y en cuanto a la bicicleta ya me han ofrecido comprar mi primera bici robada, asi que cuando entre el lunes en mi piso lo siguiente que haga será ir a comprar una.

Asi trascurrio mi primer dia mañana mas y espero que mejor

1 comentario:

  1. jajaja bicis robadas?!
    Q envidia me das Albertooo!

    ResponderEliminar