miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi Piso

Ya he pasado dos noches aquí y de momento no me puedo quejar.


Vivo en una urbanizacion toda ella de estudiantes, tanto Holandeses como erasmus, unos 200 pisos que van de 7 a 22 cuartos, osea, un porron de gente.


Empezaremos con mi cuarto, la verdad tengo una habitación grande para mi solo con una pequeña terraza que le da la luz por la mañana (hubiera preferido lo contrario pero creo que la disfrutare mas horas siendo así).


Así es como me la encontré, la terraza no os la enseño porque estaba bastante sucia, y aun sigue que no la he limpiado mucho, cuando este acabado de instalar os enseñare como esta mi cuarto, pero ha cambiado un poquito.

Aquí tengo todo lo que necesito para subsistir como eramus.





Continuando con mis compis de piso, somos 7 en total,  5 chicos y 2 chicas, todos ellos Holandeses, eso tiene un ventaja voy a hablar ingles con ellos por narices, porque no tienen ni papa de español, y aparentemente parecen majos. 

El dia que llegue me invitaron a cenar, arroz con verduras muy raras (solo comí arroz) y ensalada, fue un gran detalle por su parte, pero era a las 18:30!!! Ese es el lado malo de vivir con Holandeses, sus horarios aunque nos levantamos sobre la misma hora se van a la cama superpronto a las 22:00 ya están todos en silencio en sus cuartos y ayer a esa hora me estaba haciendo la cena, menos mal que hay españoles por aqui que tienen horarios normales.

Por lo demás el piso esta genial tenemos una cocina salón bastante grande con televisión,consola y una gran terraza comunitaria que le da el solo todo el día (el poco que hace).

La unica pega de mi piso es la ubicación, aunque vivo en una zona rodeada de bosques y naturaleza, esta a 15 min en bus de la uni y a 25 del centro de Utrecht, ya os contare la distancia en bici....

3 comentarios:

  1. Parece habitable y sobretodo acogedor para ir a verte ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta tu cuarto.

    Hay que mirar el lado positivo: si la uni te pilla un poco a desmano y vas a ir en bici, ya haces tu ración diaria de ejercicio y no te hace falta gimnasio ni na'!

    ResponderEliminar
  3. Marta Soberón2/9/11, 11:56

    Jolin ya me gustaría a mi tener un cuarto tan grande jajajaja el mío es mucho más pequeño eh? ya me ire pasando por aquí para ver que tal te va. Me alegro mucho de que los primeros días te hayan ido tan bien jejeje

    ResponderEliminar