lunes, 5 de septiembre de 2011

Un semanita

Diez días llevo ya en Holanda y una semanita en mi piso, y mi balance no podía ser mejor, esto esta siendo toda una experiencia para mi tanto en lo personal como en lo académico.

Me estoy dando cuenta que soy un cocinillas y que no se me da mal tras mi esquisita comida de hoy la cena no se va a quedar atrás con una especie de lasaña de champis y pollo.

No solo por la comida si no por la organizacion, aunque a pesar de tener un examen la semana que viene que no estoy estudiando mucho,la verdad y no es porque me de pereza si no porque en realidad no tengo hoy perdi un dia entero en el ayuntamiento, que mira que son pesaditos aqui pa reguistrarse como residentes. el otro dia en ir a comprar una bici, ir ha hacer la compra, las clases y demas pocas tardes de estudio he encontrado como la de hoy. 

Volviendo a la organización, nunca creí que mi cuarto estaría tan recogido como lo tengo y la cocina tras comer y todo eso, en fin, que no me reconozco.

Espero que todo esto sigua asi y no cambie mi actitud y finalmente poder completar un curso academico aqui.

Saludos!!

1 comentario: