viernes, 23 de septiembre de 2011

Tomarte un calimotxo en Holanda


Si, lo reconozco me mola el Moxo, en verano con el calorcillo, cuando salgo con los colegas estar en un bar charlando y bebiendo tu cachi es lo mas, y además es barato, es España claro.


Como buen erasmus, hay que controlar el gasto, y como la cerveza me empoza cuando paso de la segunda, pues en las quedadas después de cenar un colimotxillo ayuda a la digestión y diversión.

Lo primero de todo es que a los erasmus no españoles alucinan cuando les digo que mezclo el vino con la cocacola, pero os digo que todavía no he encontrado a ninguno que tras probarlo no haya dicho que no le gusta, es mas anoche en el bar del barrio, el Wombat (ya os hablare de ese maravillo lugar) un amigo me trajo directamente uno.

Aqui viene cuando la matan, el precio, esto es mas caro que España, y que te cueste algo mas caro la cocacola es pasable, ademas hay alguna marca blanca que sabe bien, pero el vino no es caro es lo siguiente.
En España me suelo tirar a por "El Conqui" (El conquistador Don Rodrigo) es de brick, barato, malo y, como te siente mal, ayuda a que se muevan los intestinos a la mañana siguiente, que ni el mejor medicamento. Aquí el vino es muy pero muy caro, la botella no baja de 5€ de 0,75l, así que los españoles miramos en los super que frecuentamos a ver cual es el de oferta. Hasta ahora el mas barato a sido de 2€ un brick, con eso en España me cojo un vino normalillo tirando a malo.

La foto es una ejemplo de lo que tenemos que beber aqui.


1 comentario: