jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Nos echamos unas risas? Yo hablando en Ingles

Bueno pues ya llevo aquí 3 meses y, aunque sea un poco, he aprendido ingles (bueno bastante, la primera semana que llegue apenas me acordaba de conjugar los verbos).

En una asignatura estamos haciendo un proyecto y me he tenido que grabar en vídeo, representando una conversación casual.

En el vídeo en cuesto parece que me han metido una vara por el culo y metido 3 piedras en la boca y parezco gangoso. En realidad no hablo así ingles, pero me tuve que memorizar el texto y eso costó lo suyo.

En el aparezco con mi compañera de clase Neringa, una Lituana que me ayudo un huevo con la pronunciación, que paciencia la mujer tiene!! Mis metidas de pata y el olvido de partes del texto lo complementa ella de maravilla.

Aquí va el vídeo en cuestión:





Solo estará unos días, no quiero que se quede en la red y mis hijos algun día me chantajeen con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario